fachada joyeria garce

Garce es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la Joyería y la Relojería, tanto en su ámbito comercial como en el técnico. Dos generaciones trabajando simultáneamente combinando, en un sector tan tradicional como el nuestro, la veteranía y la vanguardia.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra tienda:

En nuestra tienda disponemos de taller propio de reparación, restauración y mantenimiento de relojes: desde piezas antiguas a los mecanismos actuales. Nuestro taller está reconocido por el Grupo Profesional de Relojeros de la Comunidad de Madrid.

También disponemos de taller de joyería, trabajamos las técnicas mas innovadoras de diseño de joyería en 3D, somos expertos la creación artesanal de piezas de joyería.

La web:

En joyeriagarce.com pretendemos ir un poco mas lejos, intentando hacer llegar a un público mas amplio esos  productos cotidianos que podemos encontrar en la mayoría de los comercios de nuestro sector, pero a la vez ofrecer la personalización de dichos productos, tanto para clientes particulares como para empresas interesadas en la personalización corporativa.

Para ello ponemos a su disposición las tecnologías más avanzadas tanto en diseño como en producción; en Garce supervisamos el producto desde que se crea la idea hasta que lo recibes en tu casa o empresa.

Nuestros productos:  Te haremos quedar bien

En la vida hay muchas ocasiones memorables, desde un nacimiento hasta una jubilación, una boda, el aniversario de un trabajador dentro de una empresa, un evento especial, un gesto de agradecimiento, unas bodas de oro...en Garce te ayudamos a hacer que esos recuerdos sean aún más imborrables, te asesoraremos para hacer que una idea acabe en un gran gesto.

Calidad: Conocemos nuestro producto.

Nuestra experiencia nos hace cómplices de la calidad , con ese objetivo trabajamos principalmente con proveedores y fabricantes españoles intentando el equilibrio más ajustado entre la calidad del producto y el precio que pagan nuestros clientes, lo que nos permite también prestar una excelente garantía y un eficiente servicio post-venta.

La empresa

Antonio Cezón Carvajal

C/España 4. Ciempozuelos

28350 (Madrid)

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro mayor orgullo es un cliente satisfecho.

Gracias por confiar en nosotros

 

¿Cómo localizarnos?