formas de pago

 

banner_paypal__forma_de_pago

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan sólo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.



 

transfer de pago joyeria garce joyeria relojeria placas de homenaje chapas alerta medica

 Mediante la transferencia o el ingreso bancario usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales.

Es el método de pago más seguro y directo, para ello solo tiene que realizar la transferencia o el ingreso en una oficina del Banco Sabadell Atlántico. en el siguiente número de cuenta:

Antonio Cezón Carvajal

0081-5379-78-0001026805

IBAN / BIC :

ES04 0081 5379 7800 0102 6805 / BSAB ESBB

Indique su nombre y el número de pedido que recibirá en el mail de confirmación.


 

 

banner_tarjetas_forma_de_pago

 En www.joyeriagarce.comutilizamos la pasarela de pago segura Servired. Mediante esta modalidad de pago nuestro servicio nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su tarjeta de forma que, realmente, las transacciones son más seguras que un pago en un cajero o en un punto de venta. Todos los datos son tratados directamente por Servired y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL, de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Nuestra web jamás le solicitará ni almacenará ningún dato bancario, sólo el resultado de la transacción como registro.



 

A continuación se le detallan los pasos de una transacción entre nuestra tienda, la pasarela de pago y el banco del cliente:

 

  • Nuestro comercio ofrece sus productos y/o servicios al cliente.
  • Una vez seleccionados, el cliente procede a la compra finalizando el pedido o clicando el correspondiente enlace de pago.
  • En este momento nuestra web guarda los datos de su pedido y remite el resultado de dicho registro a la dirección de correo electrónico del cliente a modo de autorización para que proceda al pago.
  • El cliente es dirigido a una página segura de “Banco Sabadell Atlántico”, se le solicitan los datos de la tarjeta: Nº de tarjeta (PAN), Fecha de caducidad y CVV (código de verificación de la tarjeta).
  • Una vez el cliente introduce los datos de pago, Servired envía la operación a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación. Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es “la Caixa”, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.
  • La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.
  • Al cliente se le informa del resultado de la operación.
  • El cliente puede pulsar “Continuar” para volver al comercio o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.
  • Servired devuelve el control de la navegación al comercio una vez finalizado el proceso de pago validando el pedido como "Pagado" o "No pagado" con códigos encriptados únicos y de un solo uso que autentifican la transacción.
  • Si el pago se ha realizado correctamente el cliente es nuevamente informado de que se ha recibido dicha transacción y si se ha confirmado el pedido para su envío. Si ocurrió algún error en el proceso es recomendable ponerse en contacto con nosotros.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro, y además de las pertenecientes a las redes 4B y Red 6000. Servired sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

 


Si quiere saber más o tiene alguna duda sobre esta pasarela de pago visite www.servired.es

 

banner_efectivo__forma_de_pago_joyeria_garce_grabado_de_placas_chapas_de_plata_alerta_medica

Este sistema sólo está permitido en pedidos a entregar en nuestro establecimiento. Se admitirá el pago en metálico en Euros.


 

banner contrareembolso  forma de pago joyeria garce grabado de placas chapas de plata alerta medica

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro a cuenta de la empresa transportista.

En nuestro caso, al tratarse en la mayoría de las ventas de productos personalizables, el pago será necesario realizarlo mediante otros sistemas de pago previo.