Regalos Personalizados

Elegir un regalo resulta en muchas ocasiones un auténtico dolor de cabeza. Nuestra intención es regalar algo a esa persona especial, que no espere, que le resulte bonito, que lo aprecie y valore como algo inigualable. En ese caso buscaremos un significado personal, un toque emocional. Saber elegirlo no será tarea fácil.

Entrar en una joyería a buscar un regalo es siempre una apuesta segura de acierto. Toda persona que piensa en una joya o un reloj, piensa en el buen gusto que representa, su exclusividad, el gran valor, y a su vez puede reflejar la muestra de afecto que se desea expresar a esa persona especial, pero ¿cómo hacerlo único?

Personaliza tu regalo. La mejor demostración para expresar un sentimiento con un regalo es elpersonalizado, porque las palabras ayudan a transmitir las muestras de afecto con más facilidad ¿cómo? a través de un grabado en tu reloj o joya.

A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con numerosas ocasiones ideales para hacer un regalo exclusivo personalizado (una pedida de mano, una jubilación, un agradecimiento, un aniversario, un cumpleaños, la navidad…). En nuestra mano está lograr que esa persona tenga un recuerdo para toda su vida y gracias al mensaje ese momento permanecerá siempre en su memoria.

¿Qué te ofrecemos? Hacer un regalo mucho más directo, más entrañable:

 

      Reloj Grabado. Sorprende con un mensaje, haciendo del reloj único. Aconsejamos, dado que el reloj no permite mucho espacio, grabar unas iniciales, una fecha, o algún nombre o pocas palabras, y extenderte en tu mensaje en la tarjeta impresa de regalo.

 

     Grabados de placas. Perfecto para las ocasiones de agradecimiento. Es posible grabar texto e imágenes en cualquier modelo de nuestro catálogo: logotipos, textos manuscritos, dibujos infantiles, y toda aquella imagen que podamos pasar a líneas. (Accede nuestro consejo en la web "Ideas para el grabado de Placas")

     Grabados de joyas. Un detalle que lo hace más bonito y entusiasme por ambos lados. Ya sean anillos, pulseras, colgantes. Una fecha, unas iniciales o un pequeño dibujo que llene de simbología tu regalo; como un corazón, un infinito, etc...