Envíos

banner_envios

Aviso Importante Navidad y Reyes 2017/2018

Los pedidos realizados a partir del día 28/12/2017 con plazo de entrega indicado en producto de 3/6 días, pueden no llegar antes del día 5, o el 5/01/18 incluido. Este plazo depende de la logística del fabricante. Si tienes dudas contacta con nosotros.

Nacex es la compañía de mensajería con la que trabajamos nuestros envíos urgentes, garantizando tanto unos plazos de entrega como unas condiciones de envío y control de estos mediante una gran gestión del tracking de cada paquete.

Al elgir Nacex como método de envío urgente, ten en cuenta los siguientes aspectos: 

Plazo de entrega en la ficha de producto: Cuando un producto aparece disponible en 24/48 horas, significa que está en stock en tienda y que se prepara y envía con mayor inmediatez. Si la ficha de producto indica 3/6 días u otro plazo, hay que tener en cuenta que incluso eligiendo Nacex, el plazo de entrega es el que indica el producto, Nacex agiliza ese plazo pero no por elegir el envío 24/48 se enviaría antes de ese plazo indicado.

Hora del pedido: por norma general, cuando realizas un pedido después de las 16 horas este empieza a gestionarse a partir del día siguiente, ya que las empresas de mensajería tienen un horario máximo de recepción de paquetes.

Festivos y kilometraje; tenemos que contemplar la posibilidad de que entre el plazo de entrega ofrecido existan días festivos que retrasen 24 horas nuestro pedido, tanto en el punto de origen, como en el de destino. No solo contemplar los festivos nacionales sino los locales.

El kilometraje afecta a un porcentaje muy bajo de nuestros pedidos y es por eso que indicamos 24/48 horas, en el 95% de los casos se entrega en 24, pero existen zonas en las que el reparto puede demorar 1 día más. Eso depende de los kilómetros que hay desde el punto de entrega hasta la oficina/central nácex próxima.

Preparación del pedido; recordar que un pedido que indique un grabado / personalización puede demorar la fecha de salida 1 o 2 días, aunque en la mayoría de los casos no suele ser así.

Por estos motivos, recomendamos que contactes con nosotros si tienes una fecha límite para recibir tu pedido, en ese caso valoramos la circunstancia de cada pedido y podemos garantizar la entrega, o cancelaríamos el pedido si no fuese posible.


Este servicio tiene un coste de 4€ para envíos dentro de la península. (Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacte antes de hacer el pedido ya que el precio final puede variar tanto por las tarifas de mensajería como por las posibles tasas o aduanas)

Si su compra supera los 80€ no habrá gastos de envío para pedidos con entrega dentro de la península.

Para envíos fuera de la península puede consultarnos los costes de envío.

para articulo envio

Envío GRATUITO con Yupick:

yupick-envio-gratuito

Ahora puede seleccionar el modo de envío Yupick para recibir su pedido sin gastos de envío.

Yupick
es un nuevo sistema de punto de recogida que además de el ahorro de los gastos de envío nos ofrece la comodidad de poder recoger nuestra compra en un punto cercano a nuestro domicilio sin tener que esperar en casa al mensajero.

¿Cómo elijo el punto de recogida Yupick?

Al seleccionar Yupick como método de envío para tu pedido se despliega una casilla donde introducir tu código postal; al indicar tu zona se despliega un mapa que muestra los puntos próximos (poco a poco se agregan nuevos puntos), selecciona el punto más próximo a tu casa, trabajo o zonas por las que pases habitualmente.
Al completar tu pedido nosotros procesamos tu información y ponemos en marcha el envío; pronto recibirás un SMS y un mail indicando los datos para retirar tu pedido en el punto Yupick elegido, este SMS incluye un código de segurodad que tendrás que indicar en el punto de entrega.

 

¿Que ventajas nos ofrece Yupick?

-Libertad de horario para retirar tu pedido; hasta ahora con los servicios tradicionales de mensajería, existía un plazo bastante amplio en el cual podías recibir el pedido en casa, pero en ocasiones dentro de este plazo nos ausentamos, no hay nadie para recibirlo y en consecuencia podemos retrasar varias horas o días la recepción de nuestro pedido. Con yupick, tu elijes el punto de recogida y serás avisado cuando esté pendiente para que puedas ir a por tu compra.

-Puntos de recogida; los puntos Yupick suelen ser kioscos o tiendas de prensa, librerías;... no solo te aseguras tener puntos de recogida cercanos, sino que podrás retirar tus pedidos incluso un domingo por la mañana (en el caso de un kiosco de prensa, siempre y cuando este abra un domingo.)

-Información de tu pedido: recibirás un mail y un SMS con la información necesaria para retirar tu pedido y sabrás en qué momento está disponible en el punto de recogida Yupick.

¿Cuanto tarda el envío Yupick?

Dentro de la península y dependiendo de la hora a la que haces el pedido, lo normal es que tarde 24/48 horas; teniendo en cuenta que hay unos horarios de recogida en nuestro establecimiento y entrega en el punto de recogida Yupick. Normalmente, realizando un pedido antes de las 13h se procesa en el mísmo día; de modo que estaría disponible para recoger en las siguientes 48 horas.

Si tu pedido es urgente o tiene un plazo límite de entrega contacta con nosotros para garantizar los plazos.

¿Puedo recibir un pedido con Yupick fuera de la península?

Yupick envía pedidos a puntos de recogida en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; dependiendo del importe de la compra los costes pueden variar levemente y en el caso de Canarias puede generar gastos adicionales de aduanas. 
Antes de realizar tu pedido con punto de recogida fuera de la península por favor contacta con nosotros.