personaliza tur productos gratis

 

Queremos que tu pedido llegue perfecto, listo para estrenar o para regalar y sobre todo con una presentación y unos detalles que te sorprendan y te hagan sorprender. No olvides marcar e indicar estas opciones al completar tu pedido; recuerda que es un servicio totalmente GRATUITO.

ajustamos tu reloj o joya a tu medida

 

Recibe tu pedido listo para estrenar; si nos facilitas la talla o el tamaño de tu muñeca enviamos el reloj o joya perfectamente adaptado a tu medida totalmente GRATIS.

 

joyas y relojes con grabado personalizado

 

Un recuerdo para toda la vida; si lo deseas y siempre que el artículo lo permita puedes grabar un texto breve, un nombre, unas iniciales o una fecha. También puedes personalizar el estuche si el reloj no dispone de espacio suficiente para el grabado.

 

 

tu pedido envuelto para regalo

 

La primera impresión es importante; recibirás tu pedido listo para regalar, lo envolvemos para regalo y lo acompañamos de una bolsa para que la presentación sea perfecta.

 

entrega una tarjeta con un mensaje personalizado

 

Sorprende con un mensaje; unas palabras de amor, un agradecimiento o una felicitación; tus palabras harán que sea un detalle mucho más especial. Recibirás una tarjeta impresa en un sobre de tamaño ideal para acompañar tu regalo.

* Este servicio es totalmente GRATUITO, pero recuerda que en ocasiones un grabado puede retrasar el plazo de entrega 24/48 horas. por el manipulado.

* Marca y rellena las opciones al completar el pedido; si no lo has hecho puedes contactar con nosotros antes de que el pedido sea preparado y enviado. Recuerda que una vez enviado el pedido estos servicios seguirían siendo gratuitos siempre y cuando los gastos de retorno y nuevo envío queden cubiertos por el cliente.

* No se admitirá el cambio o devolución de algunos artículos si se han personalizado; si tienes dudas por favor contacta con nosotros.