Grabado de placas

 

*Si ha encargado una placa y quiere hacernos llegar el texto o una imagen puede dirigirse a contacto ; Rellene sus datos, el texto a grabar y adjunte una imagen si va a incluirse en la grabación. Si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono (918933716) , donde le podremos asesorar o sugerir algún texto si lo necesita.

que_puedo_grabar_en_una_placaQue puedo grabar en una placa

  

Técnicamente es posible grabar texto e imágenes en cualquier modelo de nuestro catálogo:   logotipos, textos manuscritos, dibujos infantiles, y toda aquella imagen que podamos pasar a lineas. Por ejemplo una fotografía solo se podría añadir mediante la técnica de sublimación en los modelos indicados. 
 


 

como_queda_una_placa_antes_de_grabarlapuedo saber como quedará la placa antes de ser grabada?

Una placa mal grabada es imposible de recuperar; para evitar estos casos, es preferible enviar una imagen con una prueba previa a la grabación, si recibimos el visto bueno, procederemos con la grabación. Si lo desea puede indicarnos en la hoja de pedido o al contactar con nosotros que está interesado en ver una simulación del grabado.


 como_queda_logotipo__joyeria_garce_placas_de_homenaje_chapas_alerta_medica_  como quedara el logotipo de mi empresa grabado en la placa?

Cada logotipo es distinto y en la mayoría de los casos puede representarse mediante vectores grabados;  el proceso consiste en  convertir la imagen a lineas, que marcan el contorno y el relleno de los colores de un logotipo. 

Cuando tenemos dudas sobre el  resultado solemos hacer pruebas de grabación en chapas de muestra con las  que nosotros y el cliente verificamos y aprobamos los resultados.