Código: 0056542

Lotus Junior 15831/6 Comunion

Regalos para Comunión envio gratuito entrega en 24 horas

Lotus 15831/6 para niño. Lotus Junior Comunion

Precioso modelo fabricado por Lotus siguiendo las tendencias y el estilo casual Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Pertenece a la colección Junior diseñada por Lotus Para este modelo se ha empleado una caja de Acero de de 34 milímetros de diámetro y 10.5 milímetros de espesor , en su color natural. El acero nos ofrece la garantía de un material resistente, de color inalterable indicado para relojes de uso diario. Cristal mineral plano. La caja dispone de un sistema de cierre de tapa a presión. Brazalete fabricado en acero de color natural. Resistencia y fiabilidad sin renunciar a la total comodidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color negro que incluye 3 indicadores que nos muestran la informacíon propia del módulo Multifunción; el módulo de este reloj nos muestra la hora mediante las agujas principales pero también nos indica otras funcionalidades a través de sus pequeñas esferas. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas. Si buscas un “regalo perfecto“, este reloj se convertirá en un detalle que no olvidará facilmente en un día tan especial.

 

 

Recibirás tu reloj en su estuche Lotus acompañado de la garantía internacional de 2 años sellada.estuche lotus.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Lotus.

distribudor oficial Lotus


Otros colores disponibles:

Reloj Lotus Junior collection 15831/4

Reloj Lotus Junior collection 15831/5