Código: 0506179

Viceroy BEAT 401083-35

Relojes Viceroy Caballero envio gratuito entrega en 24 horas
compra y paga con paypal

Viceroy BEAT 401083-35 para hombre.

Reloj diseñado con un estilo casual y con los estándares de calidad propios de Viceroy. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Pertenece a la colección BEAT diseñada por Viceroy Para este modelo se ha empleado una caja de Acero de de 42 milímetros de diámetro y 9 milímetros de espesor , en su color natural. El acero nos ofrece la garantía de un material resistente, de color inalterable indicado para relojes de uso diario. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
La tapa de este reloj ajusta mediante un sistema de rosca que ajusta perfectamente garantizando que el reloj quede hermético.
Correa de cuero marrón de gran calidad; resistente y cómoda. Esfera de color azul Cuenta con una resistencia al agua de 100 metros / 10 Atmósferas, una característica que suma calidad y hace que este modelo sea ideal para despreocuparte al usar en la ducha, piscina, etc. Si quieres ver recomendaciones sobre el hermetismo de los relojes visita nuestro consejo "Relojes Sumergibles".

Recibirás tu reloj Viceroy en su estuche original acompañado de la Garantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.estuche viceroy.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Viceroy.

distribudor oficial Viceroy

Otros colores disponibles: