Código: 471024-05

Reloj Viceroy 471024-05 Penélope Cruz

254,15 €
299,00 €
Relojes Viceroy envio gratuito entrega en 24 horas

Reloj Viceroy 471024-05 Penélope Cruz - Estuche Pulsera

Reloj diseñado y fabricado por Viceroy con un claro estilo chic. La estética ““Chic“” de este reloj ofrece una línea sofisticada y elegante para estar a la última. Pertenece a la colección Penélope Cruz diseñada por Viceroy El modelo incorpora una caja de 34 milímetros de diámetro y milímetros de espesor fabricada en Acero de primera calidad y color natural, un material de alta resistencia al uso diario. Cristal zafiro de forma plana; ofrece mayor resistencia a los arañazos. La caja cierra con una tapa que ajusta mediante un sistema de rosca garantizando el hermetismo del reloj.
Lleva un brazalete de acero en color natural que le resistencia y calidad. Sistema de cierre oculto con ajuste a presión; un mecanismo discreto y sencillo que respeta el diseño del brazalete al no incorporar elementos visibles. Esfera de color gris con calendario a las 3 Su bisel con piedras engastadas aporta un toque de sofisticación al conjunto del reloj. Cuenta con una resistencia al agua de 100 metros / 10 Atmósferas, una característica que suma calidad y hace que este modelo sea ideal para despreocuparte al usar en la ducha, piscina, etc. Si quieres ver recomendaciones sobre el hermetismo de los relojes visita nuestro consejo "Relojes Sumergibles".

El reloj se presenta en un estuche exclusivo acompañado de una pulsera de plata y piedras Swarovsky; sin duda se trata de un regalo muy especial y completo, ideal para una mujer elegante y sencilla.

 

Recibirás tu reloj Viceroy en su estuche original acompañado de la Garantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.

estuche blanco reloj viceroy penelope cruz

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Viceroy.

distribudor oficial Viceroy


Otros colores disponibles: