Código: 0506444

Viceroy ANTONIO BANDERAS 42373-36 Azul

Relojes Viceroy envio gratuito entrega en 24 horas

Viceroy ANTONIO BANDERAS Azul 42373-36 para hombre.

Modelo fabricado por Viceroy con los mejores acabados y una calidad excepcional. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Pertenece a la colección ANTONIO BANDERAS diseñada por Viceroy Esta referencia incorpora una caja de Acero de de 40 milímetros de diámetro y 11 milímetros de espesor , el acero en color natural es un material resistente ideal para el uso continuado del reloj; nos ofrece resistencia y garantía. La caja incorpora un cristal mineral con forma abombada (Bombé), un detalle que suma calidad y belleza a este reloj.
Este modelo incorpora un brazalete de malla milanesa; un estilo recuperado de plena tendencia. Su aspecto aporta una personalidad muy especial al reloj además de reforzar su estilo de aire vintage; además de la estética, la malla milanesa ofrece comodidad y resistencia. Esfera de color azul Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Recibirás tu reloj Viceroy en su estuche original acompañado de la Garantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.estuche viceroy.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Viceroy.

distribudor oficial Viceroy

Otros colores disponibles: