Código: 0506440

Viceroy Antonio Banderas 42365-06

134,10 €
149,00 €
Relojes Viceroy envio gratuito entrega en 24 horas

Viceroy Antonio Banderas 42365-06 para hombre.

Modelo fabricado por Viceroy con los mejores acabados y una calidad excepcional. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Pertenece a la colección Antonio Banderas diseñada por Viceroy El modelo incorpora una caja de 40 milímetros de diámetro y 11 milímetros de espesor fabricada en Acero de primera calidad y color natural, un material de alta resistencia al uso diario. Incorpora un cristal mineral “bombé” (con forma abombada). El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Este modelo incorpora un brazalete de malla milanesa; un estilo recuperado de plena tendencia. Su aspecto aporta una personalidad muy especial al reloj además de reforzar su estilo de aire vintage; además de la estética, la malla milanesa ofrece comodidad y resistencia. Esfera de color gris Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Recibirás tu reloj Viceroy en su estuche original acompañado de la Garantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.estuche viceroy.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Viceroy.

distribudor oficial Viceroy

Otros colores disponibles: