Código: 1300739

Reloj Marea B54057/1

Relojes Marea para Hombre envio gratuito
compra y paga con paypal

Reloj Marea B54057/1 para hombre.

Modelo fabricado por Marea con los mejores acabados y una calidad excepcional. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Para este modelo se ha empleado una caja de Acero de de 43 milímetros de diámetro y 13 milímetros de espesor , en su color natural. El acero nos ofrece la garantía de un material resistente, de color inalterable indicado para relojes de uso diario. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Brazalete de acero natural; alta resistencia y durabilidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color negro El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Sumergible a 30m / 3Atm. 

Recibirás tu reloj Marea perfectamente presentado en su estuche original acompañado del libreto de Garantía Oficial de 2 años sellado con la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

Reloj Marea B54057/3

Marea B54057/2