Código: 1300994

Marea B54057/2

58,50 €
65,00 €
 
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Marea B54057/2 para hombre.

Precioso modelo fabricado por Marea siguiendo las tendencias y el estilo clásico Diseñado como un complemento de elegancia, este accesorio combina fácilmente con todos los estilos. Esta referencia incorpora una caja de Acero de de 43 milímetros de diámetro y 13 milímetros de espesor , el acero en color natural es un material resistente ideal para el uso continuado del reloj; nos ofrece resistencia y garantía. Cristal mineral plano. La caja dispone de un sistema de cierre de tapa a presión. Brazalete fabricado en acero de color natural. Resistencia y fiabilidad sin renunciar a la total comodidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color negro El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Enviamos tu reloj con su estuche original; también recibirás la garnatía de producto sellada con 2 años de validez.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

Reloj Marea B54057/3

Reloj Marea B54057/1

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.