Código: 1301058

Marea B41207/1 para hombre.

Reloj Marea diseñado para la colección . Su aspecto deportivo y dinámico combinará perfectamente con tu estilo. Para este modelo se ha empleado una caja de Acero de de 44 milímetros de diámetro y 9 milímetros de espesor , en su color natural. El acero nos ofrece la garantía de un material resistente, de color inalterable indicado para relojes de uso diario. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
La caja dispone de un sistema de cierre de tapa a presión. Brazalete fabricado en acero de color natural. Resistencia y fiabilidad sin renunciar a la total comodidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color negro que incluye 3 indicadores que nos muestran la informacíon propia del módulo El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Enviamos tu reloj con su estuche original; también recibirás la garnatía de producto sellada con 2 años de validez.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles: