Código: 1300769

Reloj Marea B36114/1

64,00 €
 
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Marea B36114/1 de mujer.

Modelo fabricado por Marea con los mejores acabados y una calidad excepcional. Diseñado como un complemento de elegancia, este accesorio combina fácilmente con todos los estilos. Esta referencia incorpora una caja de Acero de de 34 milímetros de diámetro y 11 milímetros de espesor , el acero en color natural es un material resistente ideal para el uso continuado del reloj; nos ofrece resistencia y garantía. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
La caja cierra con una tapa que ajusta mediante un sistema de rosca garantizando el hermetismo del reloj.
Lleva un brazalete de acero en color natural que le resistencia y calidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color gris con calendario a las 3 El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. La maquinaria nos muestra la hora mediante 3 agujas, e incorpora calendario. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Enviamos tu reloj con su estuche original; también recibirás la garnatía de producto sellada con 2 años de validez.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.