Código: 1300778

Reloj Marea B35256/3

39,00 €
 
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Marea B35256/3 de mujer.

Este modelo ha sido fabricado por Marea con las exigencias de calidad propias del fabricante. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Caja elaborada en metal resistente de 36 milímetros de diámetro y 10 milímetros de espesor que garantiza durabilidad y resistencia; la tapa de la caja es de acero. Cristal mineral plano. La caja cierra con una tapa que ajusta mediante un sistema de rosca garantizando el hermetismo del reloj.
Brazalete fabricado en acero de color natural. Resistencia y fiabilidad sin renunciar a la total comodidad. El brazalete se ajusta mediante un sistema de cierre ajustable; sistema fácil de manipular a la hora de adaptar a tu muñeca. Esfera de color azul El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. La maquinaria de este reloj mueve 3 agujas. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Entregamos su reloj Marea en su estuche original, acompañado del libro de garantía Oficial con 2 años de validez sellado a la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

Reloj Marea B35256/11

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.