Código: 1300844

Reloj Marea B35251/6 para hombre.

Este modelo fabricado por Marea es un reloj diseñado con un claro estilo casual. Un reloj de estilo Casual que combina con todo, te acompañará en tu rutina diaria y en los momentos más especiales; ¡Combínalo con todo! Caja fabricada en Acero con acabado IP de 42 milímetros de diámetro y 12 milímetros de espesor acabada en color negro; este tratamiento permite obtener tonalidades distintas de acero sin perder las propiedades de dureza y resistencia. La caja incorpora un cristal mineral con forma abombada (Bombé), un detalle que suma calidad y belleza a este reloj.
Para garantizar una mayor estanqueidad, este modelo cierra su caja con un sistema de tapa a rosca.
Brazalete de cuero legítimo marrón de primera calidad un material práctico y confortable. Esfera de color negro El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

Recibirás tu reloj Marea perfectamente presentado en su estuche original acompañado del libreto de Garantía Oficial de 2 años sellado con la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

Reloj Marea B35251/5