Código: 1301016

Marea Pol Espargaró B35232/55

39,00 €
 
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Marea Pol Espargaró B35232/55 para hombre.

Este reloj, fabricado por Marea reune la calidad y acabados propios del fabricante. Su aspecto deportivo y dinámico combinará perfectamente con tu estilo. Pertenece a la colección Pol Espargaró diseñada por Marea Caja elaborada en metal resistente de 45 milímetros de diámetro y 14 milímetros de espesor que garantiza durabilidad y resistencia; la tapa de la caja es de acero. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
Dispone de una tapa que cierra mediante tornillos con un ajuste perfecto, protegiendo la maquinaria del agua y el polvo. Brazalete de color fabricado en silicona; un material resistente, estético, cómodo y práctico Esfera de color negro Incorpora un bisel gallonado; el gallonado es un acabado clásico que da un aire retro a los modelos fabricados en la actualidad. Este modelo cuenta con un hermetismo especial de 200m; su diseño de caja y estética recuerda a los clásicos modelos Diving empleados en actividades submarinas.

Recibirás tu reloj Marea perfectamente presentado en su estuche original acompañado del libreto de Garantía Oficial de 2 años sellado con la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

Marea Pol Espargaró B35232/52

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.