Código: 1510097

Reloj Mark Maddox Animal Print MC0012-47

Mark Maddox Mujer envio gratuito entrega en 24 horas

Reloj Mark Maddox Animal Print MC0012-47 de mujer.

Modelo fabricado por Mark Maddox con los mejores acabados y una calidad excepcional. El estilo "Animal Print" está inspirado en la tendencia actual que emplea texturas y patrones inspirados en la naturaleza. Pertenece a la colección Animal Print diseñada por Mark Maddox Modelo fabricado por Mark Maddox con los mejores acabados y una calidad excepcional. Caja fabricada en metal de alta resistencia con tapa de acero. Cristal mineral plano. El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Su bisel con piedras engastadas aporta un toque de sofisticación al conjunto del reloj. En su esfera nos muestra 3 agujas; indicadoras de hora, minutos y segundero. Sumergible a 30m / 3Atm. 
Su sofisticado estilo se realza con detalles como la esfera conservando el estilo, su bisel rodeado de piedras también incluidas en el interior de la esfera.

Recibirás tu reloj Mark Maddox en su estuche original acompañado de laGarantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.
 

estuche mark maddox mujer.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Mark Maddox.

distribudor oficial Mark Maddox

Otros colores disponibles: