Código: 1510154

Mark Maddox Sport HM7003-75

Mark Maddox Hombre envio gratuito entrega en 24 horas
compra y paga con paypal

Mark Maddox Sport HM7003-75 para hombre.

Precioso modelo fabricado por Mark Maddox siguiendo las tendencias y el estilo deportivo Su aspecto deportivo y dinámico combinará perfectamente con tu estilo. Pertenece a la colección Sport diseñada por Mark Maddox Caja fabricada en Acero con acabado IP de 43mm milímetros de diámetro y 10 milímetros de espesor acabada en color ; este tratamiento permite obtener tonalidades distintas de acero sin perder las propiedades de dureza y resistencia. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
La caja cierra con una tapa que ajusta mediante un sistema de rosca garantizando el hermetismo del reloj.
Lleva un brazalete de acero en color natural que le resistencia y calidad. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color negro que incluye 3 indicadores que nos muestran la informacíon propia del módulo El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Módulo multifunción; la maquinaria de este modelo nos indica algunas funcionalidades mediante sus pequeñas esferas interiores. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

 

 

estuche mark maddox hombre.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Mark Maddox.

distribudor oficial Mark Maddox


Otros colores disponibles: