Código: 0056066

Reloj Lotus Multifunción 15974/2

103,53 €
119,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 3/6 Días
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Lotus Multifunción 15974/2 para hombre.

Reloj diseñado y fabricado por Lotus con un claro estilo vintage. Su aspecto clásico atrae a los amantes de la moda retro/vintage, inspirado en detalles estéticos de modelos antiguos de relojería clásica.
Pertenece a la colección Multifunción diseñada por Lotus Esta referencia incorpora una caja de Acero de de 44 milímetros de diámetro y 11 milímetros de espesor , el acero en color natural es un material resistente ideal para el uso continuado del reloj; nos ofrece resistencia y garantía. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Correa de cuero marrón de gran calidad; resistente y cómoda. Esfera de color gris que incluye 3 indicadores que nos muestran la informacíon propia del módulo Bisel de acero en color natural. Multifunción; el módulo de este reloj nos muestra la hora mediante las agujas principales pero también nos indica otras funcionalidades a través de sus pequeñas esferas. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

 
Su estilo elegante y retro lo convierte en un reloj especial.
 

 

 
Se entrega acompañado de estuche original Lotus con garantía internacional de 2 años sellada con la fecha de compra.estuche lotus.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Lotus.

distribudor oficial Lotus

Otros colores disponibles:

Reloj Lotus Multifuncion 15974/D

Reloj Lotus Multifuncion 15974/1

Reloj Lotus Multifuncion 15974/4

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.