Código: (18)5140150P

Alianza oro diamante 5140150P

616,00 €
Selecciona una talla:

Añadir a mis favoritos.
Alianzas de Boda Argyor envio gratuito disponibilidad
Comprar
compra y paga con paypal

Alianza de boda clásica plana de oro de 18K modelo 5140150P de 4 mm de ancho. Este anillo cuenta con un acabado pulido brillante y un interior plano. Diamante talla princesa de 0.03ct color H, pureza SI.

Alianza plana, el perfil plano aporta modernidad y sencillez a tus alianzas de boda sin renunciar a la comodidad; el acabado redondeado del interior de la alianza garantiza su comodidad.

Incluye un diamante engastado; un pequeño detalle de distinción que le aporta brillo y valor a esta medalla.

Alianza de Oro de 18 Kilates (oro de ley), fabricada con los mayores controles de calidad y acabado para ofrecerte la alianza perfecta para tu boda.

Esta alianza contiene un Diamante, si quieres un toque especial en tus alianzas de boda el diamante es la mejor forma de darle valor y exclusividad a una joya tan especial.

Modelo con sección plana; las alianzas de corte recto son una tendencia al alza, su estética ofrece sencillez y modernidad.

El grabado de tus alianzas es gratuito, tan solo tienes que marcar la pestaña "¿Quiere que grabemos su joya?" sobre estas líneas e indicar el texto a grabar.

Recibirás las alianzas en un bonito y práctico estuche de "fácil apertura" (a prueba de nervios).

estuche_de_carton_clase_imagen_alianzas_de_oro

 

Si quieres saber qué significan 9. 18 o 24 kilates pincha el siguiente enlace en el que te explicamos de qué se compone cada material.

Qué es el Oro de 9 Kilates??  (pincha aquí)