Código: (18)5B35495D

Alianza oro blanco diamante 5B35495D

260,00 €
Selecciona una talla:

Añadir a mis favoritos.
Alianzas de Boda Argyor envio gratuito disponibilidad
Comprar
compra y paga con paypal

Alianza de boda de oro blanco de 18 quilates y 3,5 milímetros de anchura. Modelo clásico con una banda central plana en acabado texturizado y con ambas bandas laterales en acabado brillo. Al igual que el resto de anillos de oro blanco Argyor, esta alianza está rodiada. Anchura: 3,5 milímetros. Interior plano. La alianza lleva un diamante talla diamante de 0.01ct talla brillante color H, pureza SI.

Alianza realizada exclusivamente en oro blanco, acabada con un baño de rodio para aportarle un color blanco y un brillo más intenso.

Modelo de alianza plana; acabado sencillo y moderno. Su apariencia cuadrada no le resta comodidad y ergonomía. Una tendencia al alza en modelos de alianza.

Modelo realizado totalmente en oro blanco; para realzar el color blanco y el brillo, esta alianza lleva un baño de rodio.

La medalla incluye un diamante engastado; detalle que ofrece exclusividad y un valor extra a esta joya.

Incluye un Diamante, a esta referencia se le añade un diamante conservando la calidad y la sencillez del modelo pero sumando un valor y una simbología especial; el diamante es la piedra preciosa por excelencia y se asocia a la eternidad.

Fabricada en Oro de 18K (Oro de Ley) siguiendo un proceso de producción exigente con el acabado y la calidad. A día de hoy, el oro de 18 Kilates sigue siendo el que mas se emplea en la fabricación de joyas.

Si quieres añadir un toque exclusivo y un valor añadido a tus alianzas, no hay mejor forma que añadir un diamante a una joya con una simbología tan especial; unión y eternidad.

Modelo con sección plana; las alianzas de corte recto son una tendencia al alza, su estética ofrece sencillez y modernidad.

El grabado de tus alianzas es gratuito, tan solo tienes que marcar la pestaña "¿Quiere que grabemos su joya?" sobre estas líneas e indicar el texto a grabar.

Recibirás las alianzas en un bonito y práctico estuche de "fácil apertura" (a prueba de nervios).

estuche_de_carton_clase_imagen_alianzas_de_oro

 

Si quieres saber qué significan 9. 18 o 24 kilates pincha el siguiente enlace en el que te explicamos de qué se compone cada material.

Qué es el Oro de 9 Kilates??  (pincha aquí)