Código: (18)5135495D

Alianza oro 3.5mm 5135495D

246,00 €
Selecciona una talla:

Añadir a mis favoritos.
Alianzas de Boda Argyor envio gratuito disponibilidad
Comprar
compra y paga con paypal

Alianza de boda en oro amarillo de 18 quilates, con banda central levemente texturizada y laterales pulidos en acabado brillante. Uno de los anillos de bodas más tradicionales del catálogo Argyor. Anchura: 3,5 milímetros. Interior: plano. Diamante talla brillante 0.01ct color H, pureza SI.

Alianza fabricada en oro amarillo; el oro amarillo no requiere ningún tratamiento o baño para su acabado, de este modo garantiza su color original con el paso del tiempo.

El texturizado que lleva esta alianza Argyor consigue una intensidad mayor de color y un brillo muy característico, ya que es un matizado con dirección. Algunos modelos de alianza de boda Argyor usan este acabado combinado con el brillo, o con surcos consiguiendo un contraste muy llamativo.

Incluye un diamante engastado; un pequeño detalle de distinción que le aporta brillo y valor a esta medalla.

Alianza de Oro de 18 Kilates (oro de ley), fabricada con los mayores controles de calidad y acabado para ofrecerte la alianza perfecta para tu boda.

Esta alianza ha sido fabricada utilizando únicamente oro amarillo, al no llevar ningún tratamiento en su acabado, el oro amarillo mantiene su color con el tiempo y el uso.

Esta alianza contiene un Diamante que le aporta exclusividad y sencillez, el diamante además es un elemento asociado a la eternidad, perfecto para tus alianzas de boda.

El grabado de tus alianzas es gratuito, tan solo tienes que marcar la pestaña "¿Quiere que grabemos su joya?" sobre estas líneas e indicar el texto a grabar.

Recibirás las alianzas en un bonito y práctico estuche de "fácil apertura" (a prueba de nervios).

estuche_de_carton_clase_imagen_alianzas_de_oro

 

Si quieres saber qué significan 9. 18 o 24 kilates pincha el siguiente enlace en el que te explicamos de qué se compone cada material.

Qué es el Oro de 9 Kilates??  (pincha aquí)